Saltar al contenido

Satisfacción sexual- La Realidad Sobre el Sexo

Sinopsis:
Uno de los aspectos esenciales en el acto sexual es que ambos sientan satisfacción, sin embargo nuestra realidad muestra un marco estadístico obsoleto respecto a la satisfacción sexual en las mujeres, ya que según mis estadísticas el 90% de las mujeres en Guatemala, no disfrutan de su sexualidad, esto a causa del hombre egoísta que solamente busca tener sexo, a la hora del acto sexual sin pensar en lo importante que es para ellas, demostrar el afecto de esa manera.

Desarrollo:
Sin duda alguna todas las personas desearían tener una vida sexual satisfactoria. Otras suponen tenerla. Pero casi todas las personas hemos pasado por épocas en las que nuestra sexualidad nos ha ocasionado malestar y mucha confusión.

Satisfacción sexual en hombres

Generalmente los hombres, son los primeros en satisfacerse en el acto sexual, y esto es por el ego que se manifiesta en el inconsciente del hombre, es decir, el hombre simplemente busca satisfacer su deseo sexual sin importar si su pareja disfruto del momento. De aquí es de donde se derivan muchos problemas sociales, familiares y psicológicos en las personas.

Problemas sociales

La infidelidad es uno de los fenómenos sociales que ha trascendido desde tiempos remotos, y hasta hoy en día sigue afectando a la sociedad.

He llegado a comprender que uno de los factores que insta a la infidelidad es la falta de satisfacción sexual con la pareja. Esto se da generalmente en la mujeres, no trato de decir que ellas tienen la culpa, no no!!, quien tiene la culpa es el hombre egoísta que piensa solo en él y no en la satisfacción de su pareja.

Problemas Familiares

En nuestra actualidad existen muchos divorcios, familias disfuncionales que son el producto del hombre egoísta que solamente piensa en él.

El hombre egoísta en el ámbito sexual
• Llega ebrio de madrugada y solo busca sexo
• Siempre al tener sexo el alcanza el orgasmo, ella no!

Problemas Psicológicos

Cuando a una mujer no se le satisface sexualmente, su estado de ánimo cambia, ella no vuelve a ser la misma, ya que piensa que ella no es la mujer de aquel hombre que solamente busca sexo por las noches, aquel hombre no busca tener una relación sexual amena con su pareja. Simplemente desea tener sexo, como todo un macho.

Llega a tal punto, en el que la mujer siente que está siendo usada, que está siendo abusa y que está siendo violada por su pareja. Ya que ella no siente satisfacción en la relación sexual, siente que solamente es un momento para complacerlo a él, lo que es incorrecto.

Durante el acto sexual, es necesario que ambos se sientan satisfechos si uno de los dos no siente satisfacción llegara un momento en el que sentirá lo dicho anteriormente. Sin embargo, lo que se conoce estrictamente como disfunciones sexuales no son las únicas causas de insatisfacción sexual. Quizás sean las más evidentes, pero existen un sin fin de cuestiones que pueden dificultar el placer sexual.

Desde aspectos relacionados con la educación y las creencias de todo tipo que pueden provocar vergüenza, culpa, incomodidad, hasta un simple desconocimiento acerca de los procesos y las respuestas sexuales.

En el caso de las mujeres, ellas sienten un vacio, ya no sienten placer, no sienten ni tienen satisfacción, piensan que solamente son un objeto sexual.

Satisfacción sexual en las Mujeres

Según mis estadísticas aproximadamente el 90% de las mujeres en Guatemala, no se satisfacen sexualmente. No se satisfacen no porque ellas no quieran, si no porque los hombres en Guatemala, no saben hacer del sexo un arte.

Esto hace que las mujeres sean desdichadas en el acto sexual, porque como lo dije anteriormente, el hombre solo busca tener sexo, no satisfacer a su pareja.

El corazón herido de una mujer

Muchas mujeres no se satisfacen sexualmente, por una sola causa inconsciente que no las deja en paz, quizás muchas mujeres han sido abusadas sexualmente, quizás han sido golpeadas física y psicológicamente durante el acto sexual, esto no deja que las mujeres se sientan satisfechas con su sexualidad, ya que al momento de ejercer el acto sexual, muchas de ellas recuerdan al idiota que un día abuso de ellas, al idiota que un día la golpeo durante el acto sexual.

Algunas mujeres preferirían tener un hombre que les sea infiel, y no vivir el infierno que viven día tras día, todo esto por no tener a un hombre que sea halagador, aquel hombre que ya no le prestó atención, aquel que solo busca sexo a la hora de tener sexo, y eso no es hacer el amor, eso es ejercer la prostitución, la diferencia es que él no te paga por hacerlo. Si hay algo que en realidad le duele a una mujer, es la indiferencia que el hombre le muestra.

Quizás, muchos hombres me dirán que soy un mentiroso, quizás muchos dirán que solamente soy un fanfarrón, sin embargo, lo que escribo no es más que la experiencia de lo vivido.

Así que, para todos los hombres, mediten bien, lo que hacen durante el acto sexual y dejen de ser egoístas y piensen en la satisfacción para ellas. Esto ayudara a mejorar la relación entre ambos. =)